Saltar al contenido

II Asamblea Itinerante por Barrios en las Sindicales

15 septiembre, 2011

El movimiento 15 de Mayo de Mérida celebrara su segunda Asamblea Itinerante en el barrio de las Sindicales,el lunes 19 de Septiembre a las 21:00 horas, en la Plazoleta de la Avenida Juan Carlos I que hace esquina con la calle del Circo Romano. Durante la tarde, y previamente a la Asamblea, haremos unos talleres para fomentar la convivencia y acercar nuestro mensaje a los barrios de la ciudad. La programación es la siguiente:

19:00-19:30 – Taller Clownesco, donde las compañeras jugaran con los niños del barrio.

19:30-20:00 – Taller de Globoflexia, donde repartiremos figuras hechas con globos.

20:00-20:30 – Taller de Magia, donde trataremos de ilusionar a la gente allí presente

20:30-21:00 – Taller de Camisetas, donde , si traes tu camiseta, podremos decorarla con nuestro logo.

Ademas,contaremos con una mesa informativa durante nuestra estancia en el barrio para las personas que quieran acercarse para conocer el funcionamiento y el trabajo realizado por el Movimiento 15 M.

Este trabajo en los Barrios obedece a una campaña de difusión que queremos lanzar en la ciudad de Mérida con Motivo del 15 de Octubre, fecha marcada en rojo en el calendario de movilizaciones a nivel mundial, donde queremos escuchar la problemática de los barrios y que las ciudadanas y ciudadanos de Mérida se unan para defender sus derechos y protestar ante la actual situación Política y Económica.

Animamos a todo el mundo a participar y hacer que este sueño que algunos llamaron utópico, sea una realidad cada día mas cercana.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario